Arelis World

Preguntas Mas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre la faja Clasica Black Latex y la Sports Agresiva?

 

Hay dos diferencias principales entre la Clasica Black Latex y la sports Agresiva.

1) El material. El negro es todo látex, pero Agresiva es látex, pero el exterior es una mezcla de algodón y spandex, lo que lo hace más flexible durante sus rutinas de cardio y entrenamiento con pesas.

2) La segunda diferencia principal es la longitud. La clasica es más larga que la Sports, dos pulgadas como máximo. Lo mismo ocurre con las fajas de 3 ganchos.

¿Qué Faja es mejor para mí?

Las fajas de entrenamiento se recomiendan según la forma y las necesidades de cada uno. Antes de elegir la Faja ideal para ti, debes conocer tus medidas exactas. Tenga en cuenta que nuestras fajas agresivas son pequeñas para tensar su cintura y darle la forma de reloj de arena. Sugerimos que ordene una talla mas grande para mayor comodidad o su tamaño natural para un ajuste apretado para maximizar sus resultados de entrenamiento de la cintura. Por favor, revise nuestra tabla de tallas para determinar qué tamaño es mejor para usted.

¿Cuánto tiempo debería usar mi Faja?

Recomendamos usar la faja durante al menos 2-4 horas por día durante la primera semana de entrenamiento de la cintura y progresar lentamente a 4-6 horas por día o más cuando su cuerpo se acostumbre a él. Sugerimos usar la Faja junto con ejercicio moderado y una dieta saludable para ver resultados máximos.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

 

No hay atajos para lograr una cintura delgada. Recomendamos usar nuestras Fajas durante al menos 4-6 horas o más por día, combinadas con una dieta balanceada y un buen régimen de ejercicio para maximizar sus resultados. El uso de la faja de entrenamiento de cintura no es un sustituto de la dieta o el ejercicio, pero cuando se combina, se obtienen resultados mas rapidos. Elija su faja de entrenamiento ideal y ayude a su cuerpo a acostumbrarse a él. El entrenamiento de cintura requiere disciplina al igual que entrenar y comer bien. Recuerde, la moderación es la clave del éxito.

 

¿Usar esta faja afectara mis organos?

 

¡Absolutamente no! Nuestras fajas están hechas de látex y de insertos FlexBoning sin soporte de memoria que se doblan con usted, siempre contorneándose a la forma natural de su cuerpo que nunca puede crear la presión suficiente como para afectar sus órganos internos. No debe confundirse con otros tipos de corsé que están hechos de deshuesado de acero y cordones de ajuste. El entrenamiento de faja con cordón apretadamente tensa la cintura más allá de la forma natural de la cintura, lo que puede ser peligroso para la salud.

 

¿Cómo lavo la Faja?

 

Para prolongar la vida de la prenda, siga estas recomendaciones:

·      Lavar a mano o lavar a máquina en productos delicados para promover la vida de la faja.

·      Secado al aire (sin calor) para evitar que la tela se contraiga y pierda elasticidad

·      No planchar

·      No use lejía / blanqueador

·      No secar en secadora




 

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, Por favor envíenos un correo electrónico a ArelisWorld@gmail.com

 


Your bag is empty
Start shopping