Arelis World

Tabla de Tallas


·      ¿Cómo puedo saber mi talla?

 

Para conocer el tamaño perfecto para usted, tenemos disponible una tabla de tallas que puede guiarlo en este proceso. Sin embargo, es importante que sepa que la medida más importante es la medida de la cintura si está interesado en un entrenador de cintura.

 

·       ¿Cómo puedo saber mi medida?

 

Para su medida de cintura, tome una cinta métrica y colóquela alrededor de su cintura, pasando por encima de su ombligo. La cinta no debe estar demasiado apretada o suelta, apriétela firmemente y vea el número determinado por la cinta. Esa será tu medida de la cintura. Y para su medición de caderas, tome la cinta métrica y colóquela alrededor de sus caderas (en su parte más prominente). La cinta no debe estar demasiado suelta o apretada. El número que determina la cinta es el número de su medición de cadera

 

·      ¿Cómo puedo saber si mi torso es largo o corto?

 

 Con la ayuda de una cinta mida la distancia entre el área de la mama y la parte inferior de su abdomen. Si la medida es de 12 pulgadas o más, tienes un torso largo. Si, por otro lado, la medida es inferior a 11 pulgadas, entonces tienes un torso corto. Si no confía en que la medida que está tomando es correcta, también es aconsejable saber cuál es su altura, esto también puede determinar la longitud de su torso.

·       La tabla de medidas a continuacion se mide con la faja, NO CON EL TAMANO DE SU CUERPO! Las fajas son para hacer su cuerpo mas esbelto, por favor no lo compares con el tamano general de la ropa.

·       Si tiene alguna duda por favor contactenos antes de ordenar.

Has click aqui para saber como medir tu cintura si no sabe!

 


Your bag is empty
Start shopping