Arelis World

PREGUNTAS MAS FRECUENTES



  • ¿Cuál es el tiempo de procesamiento y envío de su pedido?


La mayoría de los pedidos tardan entre 1 y 5 días hábiles en procesarse. Enviamos por correo prioritario de USPS, que tarda de 2 a 3 días en llegar a cualquier lugar de los EE. UU. Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear su paquete.


Los pedidos internacionales se envían a través de USPS, DHL Express o E-Packet. * Tenga en cuenta que puede haber aranceles, impuestos o aranceles aduaneros adicionales debidos al momento de la entrega de pedidos internacionales. Estos son responsabilidad del cliente y no son cobrados por Arelis World, ni están incluidos en el total del pedido. Los pedidos internacionales se envían los lunes, miércoles y viernes. ** Si rechaza un envío, su tarifa de envío no será elegible para reembolso ya que ya hemos pagado para enviarlo.


Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra.


Si proporciona una dirección de envío incorrecta en su pedido, no nos hacemos responsables de los paquetes perdidos si no nos envía un correo electrónico de inmediato.



Nuestra Clasica en negro o beige es nuestro estilo más agresivo. Tiene un exterior de látex con forro de algodón. Es el más ajustado y es más largo por lo que cubre más. Son los mejores para las actividades diarias, el trabajo, etc. Las Sport Shorts están hechas con mas lycra por lo que son un poco más elásticos y son más cortos para permitir una mayor flexibilidad durante el ejercicio. También son mejores para torsos más cortos.



Powernet es un tejido muy resistente y se recomienda encarecidamente en la fabricación de prendas de postoperatorio o posparto. Además, las telas Powernet permiten que tu piel respire un poco más y, además, que el aire corra libremente por tu cuerpo. Al ser un tejido transpirable que permite que el aire pase a través de tu tejido, ofrece varios beneficios como la compresión y la elasticidad que son adecuados para el control de la figura. Se recomiendan para uso diario, especialmente para posparto, abdominoplastia posliposucción y modelado corporal. El látex por otro lado, es un material utilizado para la elaboración de prendas térmicas reductoras, perfecto para actividades de gimnasio. Muchas mujeres los usan a diario para tonificar sus cuerpos y reducir centímetros de su cintura.



Entendemos qué elegir fajas en línea puede ser complicado. ¡Estamos aquí para ayudar!


El método más confiable para elegir su faja del tamaño correcto es medir su cintura justo por encima del ombligo y consultar la tabla de tallas para encontrar el tamaño correspondiente.


También puedes pedir una talla más grande que la talla de tu camiseta, pero ten en cuenta que este es un método general solo ya que todos sostenemos nuestro peso de manera diferente. Recomendamos medir.


Si tiene dudas, o entre tallas, elija una talla más. Nuestros entrenadores de cintura están diseñados para ajustarse muy ceñidos y es posible que necesiten ayuda para ponérselos por primera vez hasta que se rompan un poco. Si necesita ayuda para elegir un tamaño, envíenos un correo electrónico a arelisworld@gmail.com



INSTRUCCIONES DE INTERCAMBIO HAGA CLIC AQUÍ



Nuestros entrenadores de cintura se recomiendan según la forma y las necesidades de cada uno. Antes de elegir la Faja ideal para ti debes conocer tus medidas exactas.


Tenga en cuenta que nuestras fajas son pequeñas para ajustar su cintura y darle la forma de un reloj de arena. Le sugerimos que pida una talla mas para mayor comodidad o su talla natural de acuerdo con nuestra Tabla de tallas para un ajuste ceñido y maximizar los resultados de su entrenamiento de cintura. Revise nuestra tabla de tallas para determinar cuál es la mejor para usted.



Recomendamos usar el corsé durante al menos 4-6 horas al día durante la primera semana o para principiantes y progresar lentamente a 10 horas al día o más cuando su cuerpo se acostumbre a él. Sugerimos usar la Faja junto con ejercicio moderado y una dieta saludable para ver los máximos resultados.



No hay atajos para lograr una cintura delgada. Recomendamos usar nuestras fajas durante al menos 8-10 horas o más al día, combinado con una dieta balanceada y un buen régimen de ejercicio para maximizar sus resultados.

Usar un corsé de entrenamiento de cintura no es un sustituto de la dieta o el ejercicio, pero cuando se combinan, se ven resultados antes. Elige tu Faja ideal y ayuda a tu cuerpo a acostumbrarse a ella. El entrenamiento de la cintura requiere disciplina al igual que hacer ejercicio y comer bien. Recuerde, la consistencia es la clave del éxito.



Para prolongar la vida útil de la prenda, siga estas recomendaciones:





Reembolsos:

Actualmente, Arelis World no ofrece reembolsos. Todos los pedidos son VENTA FINAL.

Your bag is empty
Start shopping